Logo Antojitos Catering

PREPARA TU MENÚ DE BODAS PERSONALIZADO

Hablemos de Vino - Antojitos Catering

PREPARA TU MENÚ DE BODAS PERSONALIZADO

¿Quién no quiere tener el mejor banquete el día de su boda? Hoy os contaremos como diseñar un menú para bodas al gusto de los novios y a la altura de las expectativas.
Para comenzar, hay que solicitar mediante nuestro e-mail o formulario de contacto en nuestra web, la plantilla Excel. Una vez recibido el documento, lo abrimos y nos encontraremos los siguientes campos para rellenar.
Datos necesarios del cliente: Nombre, correo electronico, fecha del evento, lugar, hora y el número de comensales adultos y niños.

Una vez hemos rellenado dichos datos, comencemos a diseñar nuestro menú.
En el formulario encontraran 4 columnas, el listado de productos, precio/unidad , cantidad y subtotal.

Vamos a los más fácil!!
Solo tendrán que escribir/modificar la columna de cantidad con el número de unidades que desean de cada plato elegido. Cuando ponemos la cantidad por plato, a la derecha en Subtotal, nos encontraremos el coste total de las unidades solicitadas. Una vez elegidos todos los platos para sus comensales adultos y los más pequeños, encontrará algunos extras que pueden interesarles.

Una vez terminado podrá comprobar el precio total de su menú. Si tiene alguna duda o quiere más información, no lo dude y contacte con nosotros para poder asesorarles.
El documento descargable solo tiene valor informativo para nuestros clientes, pudiendo realizar cambios sin previo aviso.

Nota Importante: Nuestros productos pueden contener gluten o trazas de los 14 alérgenos alimentarios según el reglamento UE 1169/2011. Si tiene dudas sobre dichos productos consúltenos.
 

Solicite más información en:
info@antojitoscatering.com
922 64 74 44 – 647 87 92 06